Ángel Cárcar

Básicamente, soy un ser humano que viajo por esta vida aprendiendo, formándome y, a la vez, dedicándome a ayudar a los demás con todas las habilidades que llevo en mi mochila de viaje.

¿Quién Soy? Conóceme un poco más

Sobre Mi

Nací en año 1950 en San Adrián, un pueblo al sur de Navarra y comencé en mi actual ocupación en el año 1989. Mi dedicación profesional y mi modo de vida forman un todo. Mi trabajo me entusiasma y, a la vez, satisface una de las áreas más importantes de mi vida.

Teniendo en cuenta el carácter de mi actividad profesional, es decir, la forma global o integral de percibir a las personas para trabajar con ellas, obviamente existen áreas de necesidades en las que es adecuado profundizar más y mejor. Con este fin, pongo a disposición de mis clientes esa posibilidad, utilizando todas mis habilidades como especialista en Programación Neuro Lingüística e Hipnosis Eriksoniana.

Así, paralelamente al proceso de Coaching, podemos identificar la necesidad de trabajar, de un modo muy profundo y estable, distintos aspectos de tus patrones de conductas no deseadas, emociones en las que te quedas atrapado, compulsiones o adicciones, hábitos que sabotean tu experiencia de vida y que se han “resistido” hasta ahora. Mis talleres te entregan una oportunidad de cambiar y/o mejorar tu “estilo” comunicativo, relacional y social.

Mi experiencia

Llevo trabajando con personas y grupos desde 1982. Por mi consulta de coaching y mis talleres han pasado más de 2500 personas, de distintos lugares (Navarra, Pamplona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Barceloa, Madrid, Valencia, Sevilla…). Clientes de muy distintos perfiles, con asuntos personales y grupales (empresas, asociaciones, instituciones).

Como entrenador en comunicación para hablar delante de un público, colaboro con las cámaras de comercio de Gipuzkoa y de Bizkaia, así como con la UEU (Udako Euskal Unibertsitatea) y con la EHU (Universidad del País Vasco), entrenando a profesores para hacer mejor su trabajo con sus alumnos. También imparto conferencias allá donde me llaman, con asuntos sobre conflictos de comunicación, de inteligencia emocional, de relación humana, en escuelas, colegios, institutos, asociaciones de padres y madres.

Mi trabajo me entusiasma, tanto que –emulando a Steven Springfield–, “a veces hasta me olvido de desayunar”.

Mi Curriculum:

  • Coach certificado por ASESCO, Asociación Española de Coaching. Socio nº 10034
  • Socio fundador de OCC Internacional (certificación de coaches)
  • Profesor colaborador de Universidad de País Vasco
  • Profesor colaborador de la Udako Euskal Unibertsitatea, área de Psicología
  • Practitioner de PNL Eriksonian Hypnosis con New York Trining Institute. Madrid
  • Trainer´s Training en PNL Sirius Consultoria e Comunicação do Brasil, Instituto Sadhana de PNL de Valencia e Instituto Actius. Desarrollo e Liderazco do São Paulo
  • Coaching con el Instituto Internacional de Coaching / OlaCoach Ltd.

  • Coaching Sistémico. CSSI. Madrid
  • Dilatada experiencia profesional en área comercial y organizativa en Bancos y Cajas
  • Estructura de Personalidad. Eneagrama. Instituto Solaris Desarrollo Humano. Madrid.
  • Naturopatía e Higiene Vital Escuela Humanismo Biológico. Irún. Escuela Indalo. Pamplona.
  • Kinesiología Escuela Indalo. Pamplona
  • Quiromasaje y Quiropraxia Escuela Dr. Sagrera Ferrandiz de Barcelona
  • Respiración y Aliento experimentable San Sebastián
Tanto un solo individuo como un grupo humano son, en sus anhelos y metas más profundas aspirantes a ser como una granada

Mis clientes

Sobre mi

Updated on 2015-09-13T21:13:09+00:00, by admin.