Bullying. Carta a una víctima y a sus padres

 Hola,

¿Qué puedes hacer si eres un joven que estás viviendo una situación de Bullying, de acoso escolar?

¿Si el miedo y la angustia te tiene paralizado y lo vives en secreto y no te atreves a compartirlo con nadie?

Acaba con el secreto, acaba con el silencio. Es urgente. Cuanto antes se le paren los pies al agresor, mejor. Permite que te ayuden.

El primer paso importante es que lo compartas cuanto antes con alguien. Las personas más adecuadas son tus padres, tu familia. Confía en ellas. También los amigos, profesores, otros familiares, etc. aunque no son profesionales en esto del bullying.

¿Y si eres una madre o un padre con un hijo o una hija si sabes o sospechas que pueda estar siendo víctima de malos tratos, de Bullying?

¿Qué puedes hacer ?

Lo primero es considerar es que tu hijo corre un peligro muy serio, y me dirijo también a ti para ayudarte a tomar medidas eficaces y urgentes para ayudarle. Además de las necesarias denuncias en el centro, lo más importante y eficaz es revisar y realizar cambios importantes en la relación con tu hijo/a.

Para ayudarle a salir del horror en el que se encuentra. 

Espero que no cometas el error de tantas madres y padres que se dan cuenta demasiado tarde de su sufrimiento y después tienen que llorar toda su vida. Deja de pensar y creer que lo que le ocurre carece de importancia y que solo se trata de “cosas de jóvenes”.

Déjame que te pregunte: ¿Estás seguro de que sabes TODO?. Pues déjame sorprenderte: Me atrevo a asegurarte que hay algo en ti -madre o padre-, que desconoces y que está ayudando a que hijo sea agredido por alguien. Algo dentro de ti que podrías hacer desaparecer o cambiar, y al hacerlo, él o ella, dejará de ser la diana de burlas, insultos, desprecios, rechazos e incluso golpes para su agresor y para otros compañeros de clase, y ya no le maltratarán más. 

¿Quieres saber qué es?

Te invito a leer mi Informe Especial:

“5 Claves Para Mejorar Y Cambiar la Relación con tu Hijo, víctima de Bullying”,

te lo puedes bajar suscribiéndote  en “Recursos Gratis”, es un regalo para ti y en él encontrarás la respuesta. Después puedes contar conmigo.

Si eres niño o adolescente víctima de Bullying, habla con tus padres y cuéntales esto que estás leyendo. Por tu propio bien, hazlo cuanto antes. Permite que ellos tomen medidas. Contactarán conmigo si lo creen oportuno y te ayudaremos.

Te ayudaremos a hacer un viaje muy especial, partiendo de lo que te está ocurriendo para caminar hacia un futuro en paz y en libertad.

No basta con saber que no quieres vivir la situación violenta en la que estás. Si no lo descubres no vas a salir bien parado de la situación.

No te mereces lo que estás viviendo. Por tu propio bien, por tu salud, por tu familia, por tu vida, por tu futuro…

¡Actúa!,
Llámame al +34 610 521 766
Escríbeme a: info @ angelcarcar.com

 

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *